Atelier ¿QUIÉNES SOMOS?

Atelier es la casa de todos, es hospitalidad. Nuestra filosofía se basa en la felicidad y la sencillez, es un lugar donde queremos que se encuentren cómodas todas las personas que vienen a nuestra casa y la hagan suya.

En Atelier basamos nuestra filosofía en una casa de comidas. Es un restaurante sencillo y contemporáneo, donde incluimos productos de temporada, donde el tiempo a la hora de cocinar es una inversión en el placer culinario y donde nuestra bodega lo acompaña a la perfección.

Raul Sierra CHEF

Tras su paso por varios establecimientos como jefe de cocina, Raúl Sierra emprendió un nuevo reto profesional en Bélgica, en el que añadió a su cocina de la memoria nuevos ingredientes,
que muestra a día de hoy en una cocina muy personal.

En 2017 regresó de nuevo a Granada, donde comenzó "Atelier" su casa de comidas, (en su antigua localización de Callejón del Ángel), ha sido en 2020, cuando se ha trasladado a un local más amplio, para mayor disfrute de su fiel clientela.

 

chef

"Atelier es uno de mis restaurantes preferidos. Aperitivos geniales, buen ambiente, esmerado servicio de vino por copas. Recomendable"

DAVID RODRÍGUEZ

Google

"Buen servicio, comida muy original y a buen precio."

Juan Carlos García Domínguez

Google

“Llevaba tiempo intentando sacar tiempo para comer en Atelier de Granada. Habían sido muchas y buenas las recomendaciones recibidas; y no ha fallado. El trato al producto es delicioso. Hoy he probado y es muy recomendable el Croissant de Rabo de Toro, los Tartar de Tomate y Sardina, Los Guisantes y el Pulpo. La misma buena mención merece el trato recibido por un servicio profesional y enamorado de su casa, de su comida y del buen trato al Cliente. Volveremos sin duda a seguir probando buenos platos.”

302josefa

Tripadvisor

La gastronomía es el arte de utilizar los productos para crear felicidad.

ReservaBooking